Prueba del Simulador de Incendios

¡Prueba Histórica del Simulador de Incendios! Esto no hubiese sido posible sin la colaboración de la empresa Multitainer S.A. Muchas gracias señores por apoyar realmente a los bomberos.

Tardamos casi 3 años en lograr todo el proyecto que incluyó tanto el desarrollo de la estructura, el envío al exterior de nuestros bomberos y la investigación por parte de los bomberos ingenieros que finalmente construyeron el simulador en colaboración con bomberos de la Argentina.

Ahora estamos en la fase de conseguir un predio para poder instalar finalmente la primera escuela profesional de extinción de incendios del país, que pretende capacitar a un millar de bomberos al año y así elevar el nivel profesional del voluntariado.